Más de 70 jugadores se reúnen en el cuarto torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes Imdem, que arrancó en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Mazatlán, Sinaloa.- Un evento que trasciende el deporte.
La cuarta edición del Torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes Imdem reunió a más de 70 jugadores de Culiacán, Escuinapa, Concordia y Mazatlán, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde la pasión, la inclusión y la diversión se unen en un ambiente familiar y emocionante.
"Felicito a los padres de familia que se dan cita una vez más en este torneo que tuvo, ya hace cuatro años, a bien planearlo Carlitos y el cual ha ocasionado toda una revolución. Gracias por seguir apoyando a sus hijo", dijo Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.
"Estamos muy contentos de poder lograr una cuarta edición de este gran torneo, vamos a seguir trabajando para hacer más de la mano de todos ustedes para lograr una verdadera inclusión de la mano de nuestra Presidenta, Estrella Palacios, y Gobierno del Estado".
Con porras, risas y apoyo mutuo, los equipos, Tomateritos de Culiacán, Gigantes de Culiacán, Súper Silleritos de Concordia y Súper Héroes de Mazatlán, demostraron que el beisbol adaptado es más que un juego, es una comunidad que celebra la capacidad y la determinación de cada uno de los jugadores y sus familias.
Héctor Melendez Cano, coordinador de Deporte Adaptado del Sistema DIF Sinaloa; José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem; y Aleida González Domínguez, presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado de Mazatlán; acompañaron a Verde Rosas a realizar el acto inaugural del torneo que promueve la inclusión y el deporte para todos.